20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

SE REALIZÓ MATEADA POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN CENTRO CULTURAL MANUEL BELGRANO

Gran mateada gaucha organizada por los fortines gauchos de nuestra ciudad que año a año conmemora esta importante fecha.

Mateada día de la tradición 1

San Salvador de Jujuy – Como parte de las actividades organizadas para conmemorar el Día de la tradición, se rea lizo este pasado viernes 10 de noviembre en el Centro Cultural Manuel Belgrano, hubo bollos, buñuelos, tortas y mazamorra que se convidaron a los asistentes.

En la ocasión, Alejandra Gutiérrez, Directora de Cultura municipal, dijo que este año, con la mateada, “conmemoramos el Día de la Tradición celebrando el natalicio de José Hernández, escritor del libro Martin Fierro. Y los fortines y agrupaciones gauchas nos acompañaron para compartir no solo sus saberes sino también siendo anfitriones de esta conmemoración. Es una alegría compartir con ellos, trabajando los valores y el legado gaucho”.

Por su parte el Secretario de Cultura y Turismo del municipio capitalino José Bárcena expresó “es notable la gran presencia de la familia gaucha y de los vecinos que se acercaron para poder compartir este espacio fraterno, al calor de los mates y los ricos sabores de bollos y dulzuras varias conmemorar una fecha memorable para todos, el día de la tradición”.

Puntualizó Bárcena que “siempre se trata de llevar a cabo un trabajo mancomunado de diferentes instituciones, la Municipalidad de San salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante de la ciudad, la Federación Gaucha, la Asociación Gaucha llevan adelante un proyecto compartido y eso le da un sabor especial muy gratos para todos”.

mateada tradicion

deliberante banner 2017