22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DECLARAN DE INTERÉS MUNICIPAL A BIBLIOTECA ARTEKIS

La decisión se tomó considerando la lectura como un espacio lúdico y placentero.

biblioteca arteki

San Salvador de Jujuy – Días pasados la Biblioteca Artekis fue Declarada de interés municipal reconociendo el trabajo de fortalecer e informar a los niños la importancia de pertenencia a su barrio a través de diferentes actividades.

Natalia Ricalde responsable de la institución, comentó que la misma “es un proyecto que fue declarado de Interés Municipal en homenaje a los 60 años de barrio Mariano Moreno, y la idea es fortalecer actividades con los niños y jóvenes que viven en el barrio, compartir, abrir espacios y sensibilizar de la importancia de pertenencia en los niños y jóvenes, para que se identifiquen con su barrio”.

También agradeció la colaboración y el reconocimiento de la Municipalidad y del Concejo Deliberante al declarar el proyecto de Interés Municipal, “porque se trata de una actividad que tiene que ver con la sensibilización, al homenajear a barrio Mariano Moreno”.

La biblioteca está en la esquina de calles Panamá y Bermejo, y en la misma “se trabaja para abrir espacios, promover la lectura, la reflexión, fortalecer valores humanos como el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad”, dijo Ricalde.

deliberante banner 2017