26
Lun, Jun
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

REPRESENTANTES DE CANAL PAKA PAKA VISITARON EL PARQUE BOTÁNICO MUNICIPAL

El equipo de Paka Paka visito el mismo para filmar imágenes de la flora y fauna de la reserva ecológica

Visita de Paka Paka

San Salvador de Jujuy - Productores de la serie Naturama que se emite por el canal educativo y público Paka Paka de Buenos Aires visitaron el Parque Botánico Municipal “Carlos Baron Schuel”, en San Salvador. 

Pedro Sato, Administrador del Parque Botánico comentó que desde Buenos Aires “solicitaron realizar unas tomas en el Parque Botánico para Canal Paka Paka, y una de las tareas que tenemos es difundir las características, ecológicas y biológicas de la flora y fauna de la ciudad y la provincia, y una parte está en la reserva natural de barrio Los Perales”.

Sato dijo que se respondió al pedido “ya que se considera sumamente interesante poder difundir las riquezas que tiene este parque, sobre todo las que son vulnerables. En el caso de la ciudad, por el avance de la edificación, se retrae un poco la población de especies como la corzuela”.

“La visita de productores del Canal Paka Paka es una gran posibilidad para promover educación ambiental y la conservación de la flora y fauna, pero también estamos contentos y emocionados porque el Parque “Baron Schuel” puede tener también difusión a través de este tipo de programas”, agregó el referente.

A su vez, Hugo Nuñez, Director de la serie Naturama, explicó que intentan “acaparar la franja preadolescente y generar responsabilidad ecológica. Elegimos este parque natural para capturar imágenes y transformarlas en capítulos, y de alguna forma pedimos prestadas las corzuelas que son animales que están en peligro, y es necesario que se genere responsabilidad ecológica en los niños”.

web2016