26
Lun, Jun
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

NUEVA EDICIÓN DE LA MUESTRA “CONVENFLOR” EN SAN SALVADOR DE JUJUY

El primer mandatario municipal dio a conocer la realización de la XXIII° edición de CONVENFLOR y se mostró predispuesto a acompañar y apoyar la realización del encuentro de floricultores

floricultura

San Salvador de Jujuy - El intendente de la Municipalidad de Capital Raúl “Chuli” Jorge expresó su alegría al informar que San Salvador de Jujuy fue propuesta para ser sede de la XXIII° edición de la exposición Convenflor, que se realizará en Septiembre, y es organizada por la Cámara Argentina Florería y la Asociación de Productores de Floricultura de Jujuy.

Luciano Córdoba, Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización; Juan Casasco, titular de Desarrollo; Sara Llamas tesorera de la Cámara Argentina de Florería; Graciela de Sánchez, presidenta de la Asociación de Productores de Floricultura y el ex Presidente de Floricultores, ingeniero agrónomo Gabriel Sánchez, estuvieron con el Intendente cuando se conoció la noticia.

“Después de la realización de “La Flor más Bella” y de conocer el trabajo que realizan los productores de flores, también la Cámara Argentina de Florería se suma a una propuesta de representantes jujeños”, marcó Jorge.

Sara Llamas tesorera de la Cámara Argentina de Florería, sostuvo que esta “es la vigésima tercera edición de Convenflor y queremos que se realice en Jujuy, es un encuentro de floristas, producción, cortes, para poder trabajar y propulsar la actividad”.

Por su parte, Graciela de Sánchez, presidenta de la Asociación de Productores de Floricultura local consideró que “es una grata noticia que éste encuentro se realice en San Salvador de Jujuy, habrá espacios de reuniones, disertaciones, charlas taller, un torneo y un certamen de maestros del arte floral”.

web2016