20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

FALLECIÓ HUGO DELGADO

La noticia fue confirmada hoy por la Sociedad Argentina de Locutores y Comunicadores. Su partida coincidió con el día Mundial de la Radio.

hugo delgado foto

S. S. de Jujuy. Tras una larga enfermedad, a los 60 años dejó de existir hoy a las 13 horas en nuestra provincia Hugo Delgado. Locutor nacional, conductor y docente de la Universidad Católica de Salta. También fue director de prensa de la Municipalidad de la Capital en la gestión del ex intendente Hugo Conde.

Nació en Jujuy el 12 de noviembre de 1957, obtuvo numerosas menciones, galardones y reconocimientos de diversas entidades públicas y privadas, entre los que se cuenta el de la Cámara de Diputados de Salta que reconoció con una plaqueta su amplia trayectoria en agosto de 2013.

De dilatada trayectoria en los medios jujeños, el periodista y locutor Hugo , fue muy querido en el ambiente periodístico y artístico, Delgado trabajó en todos los canales de televisión de San Salvador de Jujuy, al tiempo que en un sinnúmero de radios, siendo recordado su paso por Radio Nacional y LW8.

El locutor jujeño fue voz de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en numerosas ediciones a través de la animación en los desfiles de carrozas, como así también en distintas elecciones de reinas.

Gozó de reconocimiento a nivel regional, a tal punto que por su labor en la vecina provincia de Salta, como locutor y docente de la Universidad Nacional de Salta, fue distinguido por el Senado de la vecina provincia.