20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CHINA RATIFICÓ SU INTERÉS EN LA PRODUCCIÓN JUJEÑA

Durante el encuentro se realizó la presentación de la Expojuy 2018 a cargo del Secretario de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Sebastián Mealla.

chinos y presentacion expojuy 2018 01

S. S. de Jujuy. En un encuentro mantenido esta semana con directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy y otros empresarios locales, el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de China, ZhaiChengyu, y al Agregado Diplomático Comercial, HuHongbin, ratificaron su marcado interés por el potencial productivo y turístico de la provincia Jujuy.

Para avanzaren futuros acuerdos comerciales y mayores inversiones en nuestra provincia, quedaron en trabajar en forma conjunta y articular gestiones para asegurar la vista de empresarios chinos a la 14° Edición de la Expojuy 2018 a realizarse del 12 al 21 de octubre próximo en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla. Y de empresarios jujeños a la Primera Edición de la Expo Internacional de Importación de China que se realizará en Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shangai (China) en el mes de noviembre del corriente año donde participarán empresas de alrededor de 100 países y regiones, se llevarán a cabo actividades de emparejamiento de oferta y demanda, seminarios industriales, lanzamientos de productos y demás conjuntos de actividades.

“El encuentro fue muy positivo porque tuvimos la oportunidad de tener un contacto directo con los empresarios de la provincia para conocer sus inquietudes y necesidades”, aseguró ZhaiChengyu. Al mismo tiempo el funcionario chino destacó el potencial productivo y turístico de la provincia. Por esta razón “va ser muy importante contar con la presencia de una delegación de empresarios jujeños en la Expo de Shanghái para avanzar en el intercambio comercial”, indicó. Asimismo “no hemos comprometido en informar a las empresas chinas sobre la realización de la Expojuy para que puedan participar de esta importante muestra de la provincia”, adelantó el consejero económico y comercial de la embajada de China.

chinos y presentacion expojuy 2018 02

Por su parte, el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, expresó “en Argentina están presentes y creciendo importantes empresas procedentes de china en el sector transporte, financiero, en infraestructuras y sobre todo en energía” agregando que “es una tendencia que no tiene reversión y va en aumento”. Por esta razón “tenemos que aprovechar las oportunidades que se presentan para profundizar el intercambio comercial con este gigante asiático promovidas por los gobiernos provincial y nacional”, afirmó.

El encuentro fue organizado por la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales junto a la Agencia de Comercialización y la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy. Se realizó en el salón de la Unión Empresarios de Jujuy. Participaron del encuentro: autoridades de la Secretaría de Integración Regional y de Relaciones Internacionales, el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, Ing. Guillermo Martín Berardi, directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, de la Unión Empresarios de Jujuy, entre otras autoridades y empresarios locales.