22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

ENTREGARON ANTEOJOS A ESTUDIANTES DE LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS DE JUJUY

La entrega formó parte de las actividades del fin del ciclo lectivo de Terminalidad Primaria de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos.

entrega de lentes german abdala 2

San Salvador de Jujuy - Días pasados en el colegio “German Abdala” de la ciudad capital, en el marco de los actos de culminación del Ciclo Lectivo de Terminalidad Primaria de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de Jujuy, se concretó la entrega de 65 anteojos recetados a estudiantes Jóvenes y Adultos de las diferentes regiones educativas de la Provincia, con el propósito de responder a necesidades específicas de los estudiantes.

Esta acción se realizó mediante el trabajo en red y cooperación” entre la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos y el Equipo de Servicio de Atención Integral, entre otras instituciones, y actores de la comunidad, un gran desafío que concierne a sujetos responsables y activos en una sociedad para contribuir a la resolución de problemáticas que obstaculizan el proceso de aprendizajes y la formación permanente, siendo la educación la llave para el desarrollo personal, social y cultural de jóvenes y adultos.

Por este medio se agradece la donación realizada por Colegio de Ópticos de la Provincia de Jujuy, a través de su Presidente Jorge Omar Gómez y Vicepresidente Francisco Jure, quienes aportaron los cristales y realizaron el armado de las estructuras ópticas, a la Prof. Susana Cupic Directora de la Esc. Especial N°11 Prof. Luis Braille, quien aportó los marcos de los anteojos, y a la Dra. Susana Galo responsable del área Salud Escolar de la Secretaria de Equidad Educativa, en este sentido se agradece su total esfuerzo y colaboración desinteresado de dichos actores e instituciones.

Al respecto el titular de la Coordinación de Educación para jóvenes y adultos , profesor Julio Alarcón, resaltó que “es un orgullo que estos egresados obtengan estos anteojos, ya que son personas adultas y requieren de ayuda para poder seguir estudiando, estos jujeños se sientan más incluidos, en este aspecto se llevó un proceso de trabajo, en donde los docentes son los protagonistas, y por tal motivo hay que hacerles un reconocimiento por el amor a la educación que profesan, nuestra meta es que los alumnos sean más libres a través de la educación, y eso es lo que buscamos desde la coordinación de educación para jóvenes y adultos, son ciudadanos que necesitan ejercer sus derechos y el estado debe asegurarlos”