22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

COMENZÓ LA ORGANIZACIÓN DE LA EXPOJUY 2018

Una de las principales actividades será el Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior de todo el país organizada en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.


expojuy 2018 reunion

S. S. de Jujuy. Directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy se reunieron días atrás con autoridades de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura de la provincia para avanzar con los preparativos del predio donde este año se realizará la 14° Edición de la Expojuy prevista a desarrollarse del 12 al 21 de octubre próximos en las instalaciones de la Ciudad Cultural de Alto Padilla.

Al respecto el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Gurrieri, expresó “nos reunimos con las autoridades de Infraestructura para conocer todas las obras y mejoras que se realizaron en el predio de la ciudad cultural y en base a esto comenzar a trabajar en conjunto en la planificación de los espacios y de las necesidades que demandará la muestra en esta nueva edición”, explicó.

Al mismo tiempo hizo saber “estamos trabajando intensamente en la organización de las diferentes actividades que se realizarán en el marco de la expo destinadas al empresariado local, regional, nacional e internacional con el objetivo de consolidar a nuestra provincia en el ámbito del Mercosur”, adelantó.

En este sentido mencionó “una de las principales actividades será el Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior de todo el país organizada en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y que contará con la presencia de importantes disertantes y funcionarios del ámbito nacional”.

“Estamos organizando la Segunda Edición de la Semana del Comercio Exterior y los Buenos Negocios debido a la buena convocatoria y los resultados positivos que arrojó la primera edición realizada a fines del año pasado”, destacó.

El objetivo es “poder mostrar este año a los miles de visitantes que nos acompañan en cada edición el crecimiento en producción, agroindustria, minería, energías renovables y tecnología que ha logrado la provincia en los últimos años y en ese sentido sus ventajas competitivas y comparativas al empresariado nacional y extranjero para realizar negocios, atraer inversiones y generar más trabajo para los jujeños”, remarcó.

Por último dijo “estamos muy agradecidos con el gobierno de la provincia por el apoyo que nos brindan en cada iniciativa que emprendemos desde la cámara fortaleciendo de esta manera la articulación pública – privada la cual es fundamental para profundizar el crecimiento de la provincia”. “Confiamos en que este es el camino para la recuperación de nuestra República, nuestra provincia y para el desarrollo de nuestro sector y del conjunto de la sociedad”.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura de la Provincia. Participaron de la reunión: el titular de la Secretaría de Planificación Ramiro Tejeda y su equipo técnico, el Presidente de la Cámara del Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, junto a Raúl Villafañe, eI secretario y gerente respectivamente de la entidad del sector exportador jujeño.