12
Mar, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

SE ENTREGARON CERTIFICADOS A CAPACITADORES DEL CPV DE BARRIO CUYAYA

En las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón, se concretó la entrega de certificados a asistentes y capacitadores que dictaron talleres durante el ciclo lectivo 2017

Cuyaya 01

San Salvador de Jujuy - Al respecto, Néstor Barrios, subsecretario de gobierno, hizo hincapié a un año de mucho trabajo en el CPV del barrio Cuyaya, “cerrando el ciclo con una notable participación de todas las instituciones presentes, puestos sanitarios y el personal que hizo posible las actividades, pero también se cierra una etapa de las instalaciones donde funcionaba el CPV ha solicitud del centro vecinal”.

Desde el municipio – dijo el funcionario- “se está gestionando el nuevo lugar para continuar las tareas del CPV que mucha falta le hace a la comunidad porque es la contención de muchos jóvenes para la realización de diversas actividades. Así también se avanza en la culminación del NIDO por lo que el 2018 será un año de grandes logros”.

Luego, Luis Barboza, Administrador del CPV Cuyaya, felicitó a los vecinos presentes de Cuyaya, Bº Norte, 790 Viviendas y aledaños y a los capacitadores, talleristas en el ciclo lectivo 2017, dictando diferentes cursos y realizando exposiciones que se reconocen con los diplomas.

“Desde la dirección de Descentralización y Gobierno se entregaron los certificados asistentes en globologias, corte y confección, reciclado, taller de folklore, educación no formal, clases de apoyo, informática, atención de asesoría legal, servicios odontológicos, entre otros”, afirmó.

Resaltó además “el CPV trabajó durante todo el año para bridar una contención a los vecinos, brindando el Estado en tu barrio atendiendo a 3500 personas, SUBE, DNI; Pami, Anses, atención desde la Defensoría del Pueblo, esterilización, castración, actividades deportivas, es decir, siempre tratando de cumplir con los requerimientos de los vecinos”.

deliberante banner 2017