14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA PARA EVITAR CONEXIONES CLANDESTINAS AL ALUMBRADO PÚBLICO

Los operativos nocturnos forman parte del plan de regulación del comercio ilegal en la ciudad Capital.

comerciosmillon

San Salvador de Jujuy – Cuadrillas de la Municipalidad de Capital están realizando operativos para detectar conexiones clandestinas al alumbrado público de parte de comerciantes callejeros, considerando que ponen en riesgo a la población y serán “denunciados, multados y no obtendrán los permisos correspondientes”, de acuerdo a fuentes del municipio.

El Secretario General de Gobierno, Gastón Millón, comentó que “se realizan operativos nocturnos porque detectamos muchos casos donde algunos vendedores, sobre todo los que se ubican en barrio Bajo Castañeda, realizan una conexión clandestina al alumbrado público para tener iluminación en su puesto de venta”.

El funcionario resaltó que esto “está prohibido, siendo un delito, por lo cual se realizarán las denuncias correspondientes. Los vendedores que hacen esto presentaron documentación para obtener permisos de trabajo, y quienes realicen alguna actividad ilegal no obtendrán ese permiso, se decomisarán los elementos de conexión y se labrará el acta correspondiente. Sin pagar el certificado de libre deuda no podrán acceder al beneficio”.

También marcó que “el monto de la multa será muy elevado porque se pone en riesgo la integridad física de las personas, la mayoría de los carros son de metal y los vendedores conectan un prolongador y un cable sin ningún tipo de seguridad en el tablero o el poste de luz que alumbra todo un sector. Este no es un problema menor, es muy serio y se aplicarán las leyes que correspondan”.

deliberante banner 2017