20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

INTENSIFICAN CONTROLES VEHICULARES EN CAPITAL

Funcionario municipal dijo que se controló a conductores de motocicletas y se hará hincapié en el certificado de Revisión Técnica Vehicular.

operativos 1

San Salvador de Jujuy – El titular de la Dirección de Fiscalización y Transporte alertó a los conductores de rodados que los operativos de tránsito serán exhaustivos en San Salvador de Jujuy y en diferentes horarios. Se hará hincapié en el certificado de Revisión Técnica Vehicular.

El Director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frías, dijo que se controló el tránsito de motocicletas “controlando el uso del casco de seguridad, la documentación correspondiente, carnet, cédula, seguro y el no traslado de más de dos pasajeros en el moto vehículo”.

El funcionario agregó que “estas medidas buscan resguardar la integridad de las personas teniendo en cuenta que si transportan más pasajeros de lo que está establecido por ley, se torna inseguro para quien conduce”.

Además, contó que las infracciones más frecuentes son “personas que no usan el casco al circular; estas irregularidades se detectan en controles en el centro de la ciudad, y en ese caso, se demora la unidad y es trasladada al Corralón Municipal; luego los infractores deben presentarse en el Juzgado de Faltas para realizar el trámite correspondiente y llevarse su vehículo. Siempre se recuerdan las medidas de seguridad que deben adoptar y la portación de la documentación habilitante”.

fernando frias

Controles de RTV

Frías también se refirió al control de certificados de Revisión Técnica Vehicular, señalando que “será para vehículos particulares; hay una gran cantidad de rodados que carecen de esta Revisión, por lo tanto instamos a los propietarios a realizar este trámite. Hay una nueva planta de control en barrio Los Huaicos, en San Salvador de Jujuy”.

Frías recomendó “tener la documentación respectiva, caso contrario se labrarán las actas pertinentes y se demorarán los vehículos, en un control general, también por el no uso del cinturón de seguridad”.

Motoristas femeninas

Por otra parte, el funcionario anunció la incorporación de personal femenino al cuerpo motorizado, indicando que “desde la Secretaría de Servicios Públicos se dispuso dar la posibilidad a diferentes inspectoras que solicitaban esta oportunidad de ser motoristas, cargo que se daba solamente al personal masculino”.

deliberante banner 2017