15
Vie, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

PABLO MICHELI EN JUJUY: CONSULTA POR UNIÓN

El Secretario General de la CTA Autónoma comentó que próximamente se decidirá la unión o separación de centrales de trabajadores.

michelijujuy 2

San Salvador de Jujuy – El Secretario General de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) Autónoma, pablo Micheli, comentó el recorrido que sus autoridades están realizando por todo el país, y específicamente por el noroeste, para discutir la organización de la central.

Micheli recordó que el año que vienen vencen los mandatos de autoridades y se convocó a elecciones, y que además se está evaluando unirse a la CTA que dirige Hugo Yasky.

“Estamos discutiendo la posibilidad de ir a elecciones solos o ir a elecciones en conjunto con una lista en una nueva central; volver a ser la CTA que fuimos hasta 2010 o si iremos solos y seguiremos manteniendo dos CTA, la de los Trabajadores y la Autónoma”, dijo Micheli

También comentó que esta decisión se tomará luego de realizar plenarios regionales en todo el país y “una reunión con todos los secretarios generales de cada ciudad de Argentina, que se realizará la primera quincena de noviembre, cuando pondremos fecha a un plebiscito nacional para que los afiliados resuelvan si quieren ir a la unidad con la otra CTA y volver a ser “la CTA”, o quedarnos como estamos”.

deliberante banner 2017