24
Jue, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

ATE JUJUY: PROTESTAS HASTA CONSEGUIR RESPUESTAS

Referentes del sindicato participaron de la movilización del Frente Amplio Gremial.

atejujuy

San Salvador de Jujuy – Referentes del Frente Amplio Gremial concretaron una nueva jornada de paro y movilización reclamando ajustes salariales y soluciones a distintas problemáticas laborales que aún no fueron respondidas desde el gobierno provincial.

Carlos Mercado, Secretario Adjunto de ATE Jujuy, confirmó que realizarán un nuevo paro con movilización el 16 de agosto, y continuarán buscando respuestas y reuniones con funcionarios del Ejecutivo.

Asimismo, recordó que entre los pedidos más urgentes del sector están la devolución de días descontados por huelga, el pase a Planta Permanente de trabajadores, la reincorporación de trabajadores despedidos en distintas instituciones, y superar los porcentajes de recomposición salarial ofrecidos.

Mercado también comentó expresiones de funcionarios que consideran que este tipo de situaciones son comunes cerca de un período eleccionario, señalando que “los trabajadores están cada vez más pobres, las familias no llegan a fin de mes, y el paro no es político, estamos en contra de las políticas de este gobierno, no somos partidarios de la política de ningún Partido. Somos autónomos, ni peronistas, ni radicales, ni de izquierda, salimos a la calle”.

El Secretario Adjunto de ATE Jujuy también dijo que los paros podrían suspenderse si se reciben respuestas favorables desde el gobierno provincial, esperando ser convocados por el gobernador o algún funcionario del gabinete.

“Si hay una propuesta del gobierno determinaremos si seguimos con el paro o no, pero el 16 vamos al paro si y también el 22 de agosto con CTA”, sostuvo Mercado.

deliberante banner 2017