21
Lun, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

TRABAJOS MUNICIPALES DE ELECTRICIDAD Y EN ESPACIOS VERDES DE BARRIO ALTO COMEDERO

Cuadrillas de trabajo de la Delegación Municipal de Alto Comedero, realizaron trabajos de mejora del sistema lumínico y limpieza 

desmalezado cerca del suri plaza bicentenario

San Salvador de Jujuy – En las 192 Viviendas se relevó la iluminación trabajando en varias calles donde se cambiaron lámparas y equipos. También se iluminó la ciclo-vía de Arroyo Las Martas, con recambio de lámparas y artefactos, se reparó el tendido de la línea de alimentación de energía y se normalizaron los comandos.

Funcionarios municipales comentaron que luego de los días de viento zonda en Capital se cambió el control de todos los comandos, sector por sector, y se repusieron lámparas, se repararon cables cortados y deteriorados, se levantaron postes caídos, especialmente en el sector de Suri RC, y se controlaron los comandos.

Mantenimiento de espacios verdes

iluminacion

Por otro lado, operarios de Espacios Verdes de la Delegación de Alto Comedero, trabajaron para atender la demanda de mantenimiento de paseos públicos donde proliferaban yuyos y malezas.

Se realizaron trabajos en parque Bicentenario, en el espacio verde y plaza de las 240 Viviendas, y se necesitaron tractores con segadoras en barrios 13 de Junio, Hipotecario, en el espacio verde y parque de las 128 Viviendas.

deliberante banner 2017