21
Lun, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS BARRIALES DE LA FFAVeM

El sábado, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) se realizó en Plaza de la Constitución del barrio Cuyaya

FFAVeM B Cuyaya 1

San Salvador de Jujuy –  En la misma los productores y emprendedores, ofrecieron a bajos precios verduras, frutas, hortalizas, quesos de la zona, miel y artesanías entre otros productos.

Buenaventura Mamaní, de la Agencia Jujuy Activa del Municipio Capitalino, comentó en la oportunidad que “como todos los terceros sábados de cada mes se realizó una nueva Feria con productores de las 4 regiones, de frutas, verduras, gastronomía, artesanía y especias entre otros productos artesanales”.

La funcionaria municipal también recordó que se están realizando “cursos de capacitación de la oficina de empleo, capacitando sujetos para el mundo del trabajo; se busca mano de obra calificada para que luego puedan armar su propio emprendimiento. Tenemos 250 cursos, con diez mil beneficiarios en diferentes instituciones, entre ellos el Centro de Formación Profesional, la Escuela Sarmiento, la Coordinación de Jóvenes y Adultos, la Mono técnica de Alto comedero, y en cada uno de ellos se dictan estos cursos de formación profesional”.

Los interesados en participar de la FFAVeM o inscribirse en cursos de capacitación, deben concurrir a las oficinas de Mercado de Concentración y Abasto, calle Almirante Brown, 1º piso, Agencia de Desarrollo “Jujuy Activa”.

ffavem puestos

deliberante banner 2017