14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

PRIMERA FERIA CAMPESINA EN SAN SALVADOR DE JUJUY

Se realizó en el Polideportivo de barrio Kennedy, donde más de 200 productores de la Provincia expusieron y vendieron sus productos

Feria campesina

San Salvador de Jujuy - Más de 200 productores de toda la Provincia participaron de la primera Feria Campesina realizada en Capital, en la que también estuvieron presentes el Gobernador de la provincia Gerardo Morales y el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge.

En la ocasión, Raúl Jorge consideró que la Feria “es una gran oportunidad para todos los productores de mostrar sus productos a la gente, y también es una oportunidad para ellos de elegir lo que deseen y tengan la posibilidad de elegir entre variados tipos de frutas y verduras a precios razonables”.

Funcionarios provinciales y municipales que participaron de la misma consideraron que “este tipo de eventos fortalecen los vínculos entre municipio, provincia y productores y donde se prevé llevar a cabo más encuentros de este tipo a lo largo de todo el distrito.

En la ocasión, el Gobernador Morales sostuvo que es necesario “fortalecer este tipo de eventos, ya que estos productores son el motor económico de la provincia y ayudan a la gente con estos encuentros, donde no hay intermediarios en los precios y todo se da en relación entre cliente/productor y sirve para que ganen todos. Fortaleceremos estos encuentros en toda la provincia para que todos tengan acceso al mismo producto”.

feria campesina

deliberante banner 2017